• Lunes a viernes 5:00 a.m. a 9:30 p.m. - Sábados 6:30 a.m. a 9:30 p.m. - Domingos y festivos 7:00 a.m. a 9:30 p.m.
Centenario Centro Comercial

Mejores Centros Comerciales de Cali

Centro Comercial Centenario

Centenario Centro Comercial es uno de los Centros Comerciales más importantes de Cali, se fundó el 6 de julio de 2007, con la convicción de hacer feliz y brindar espacios de entretenimiento a los caleños, colombianos, turistas y extranjeros. 

Somos uno de los Centros Comerciales más emblemáticos y reconocidos de la ciudad. Estamos ubicados en el centro oeste de Cali y desde su inauguración en el año 2007 nos hemos convertido con el paso del tiempo en pioneros en innovación, tecnología, espacios, recreación y confort para el público caleño y visitantes.

Reproducir video acerca de Centenario Centro Comercial

MISIÓN

Somos un Centro Comercial distinguido, orientado a satisfacer las necesidades de clientes y visitantes, con espacios seguros, cómodos y amables, brindando una amplia mezcla de productos y servicios, con el fin de lograr una excelente experiencia.

VISIÓN

Consolidarnos en el 2024 como el centro comercial de mayor reconocimiento y posicionamiento en la ciudad por un grupo distinguido de clientes que buscan las mejores alternativas comerciales, de entretenimiento, gastronomía, servicios y negocios.

mision y vision

¿Quieres formar parte del Centro Comercial Centenario?