Razones nos sobran para que este aquí

En Centenario Centro Comercial, encontrará la variedad de marcas que esperan vestirle con elegancia y confort, calzado y ropa de diseñador, que le harán lucir distinguido y especial, siempre actuales e innovadores con tendencias y la moda internacional.

Nuestra variedad va más allá, encontrará en nosotros diversos servicios tales como bancos, cajeros y casas de cambios que le ayudarán en sus procesos financieros, además de ponerle al día con las divisas internacionales e inversiones.

Pero nuestra variedad no termina allí, en nuestro interior tenemos el más completo mall de comidas que tiene un Centro comercial, con una oferta gastronómica diversa y selecta para nuestros visitantes, una razón de sabor y gusto para estar aquí y cumplir sus antojos.

Somos un centro comercial disponible en brindarle una grata experiencia desde su ingreso, dedicados a su atención, tranquilidad, y una excelente permanencia durante su tiempo de visita.

Estas son parte de un centenario de razones que tenemos.

Es usted nuestro principal integrante de la familia Centenario Centro Comercial

Si presenta dudas, quejas u opiniones positivas hacia nosotros no olvide comunicarlas mediante nuestros canales digitales o a nuestro correo electrónico:

mercadeo@centenariocc.com – Tel: 372 30 66 – +57 315 3664385