sorteopadres

 

Condiciones y Restricciones del sorteo
“GANA TIEMPO, GANATE A PAPA”
JULIO DE 2017

 
comunicadosorteopadres

  • Los clientes del Centro Comercial recibirán, en el punto de información, una (1) boleta por cada factura o grupo de facturas que sean presentadas en original, cuyo valor sea igual o superior a la suma de CIEN MIL PESOS MCTE ($100.000), por la compra de bienes o servicios en los establecimientos de comercio que operan en Centenario Centro Comercial PH. Las especificaciones de los premios son los ofrecidos en la publicidad del sorteo y en este documento y no se aceptan reclamos posteriores por accesorios no especificados o detallados.
  • Se pueden acumular varias facturas indistintas del valor y que acumuladas con otras alcancen el valor mínimo de ($100.000 pesos), las cuales darán derecho a la entrega de una (1) boleta, siempre y cuando correspondan a compras realizadas entre el 13 de JUNIO y el 4 de JULIO de 2017 únicamente.
  • No se estableció un número máximo de boletas a entregar a cada persona.
  • No podrán participar en el sorteo los clientes que presenten : órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos y bonos de regalo así correspondan a establecimientos ubicados en Centenario Centro Comercial PH.
  • Las boletas serán entregadas en el punto designado dentro del Centro Comercial, en el horario detallado a continuación: lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y domingo de 8:00 AM a 6:00 PM.
  • Las facturas con base en las cuales se entregarán las boletas serán selladas y no podrán ser utilizadas nuevamente para los fines de este sorteo. No se aceptan copias de facturas ni voucher.
  • El cliente debe depositar el desprendible de la boleta en el buzón establecido para tal efecto que estará sellado hasta el día del sorteo.
  • El sorteo será el cuatro (4) de JULIO de 2017 a las 5:00 de la tarde en la plazoleta central, la urna se cerrará el 4 de JULIO a las 4:55 pm.
  • Dicho sorteo se hará en el Centro Comercial en presencia de la administración de Centenario, así como del representante de la Beneficencia del Valle y/o la Alcaldía de Cali, en el evento en que estos últimos hayan sido designados.
  • El sistema de sorteo será la selección de una (01) boleta al azar entre el grupo de boletas que se encuentran en el buzón dicha boleta corresponderá a un premio como se especifica a continuación:
      NAPOLEONE 46 MM AUTOMATICO

    • Diseño: Italiano
    • Modelo: 6000.5
    • Dimensión: 46 mm
    • Espesor: 13 mm
    • Caja: acero inoxidable, corona atornillada.
    • Movimiento: automático.
    • Cuadrante: blanco con números negros en aplique, esfera en acero
    • Cristal: mineral con alta resistencia a los rayones.
    • Correa: piel de cocodrilo.
  • La administración notificará al ganador vía telefónica, de acuerdo con el número telefónico que éste haya registrado en la boleta. Con el mismo fin, Centenario Centro Comercial PH dará aviso del nombre del ganador por el sonido interno del establecimiento comercial el mismo día del sorteo. El Centro Comercial no se responsabiliza por datos erróneos consignados en las boletas o por confusiones que puedan presentarse entre los clientes participantes en el sorteo promocional con respecto a los premios o los ganadores. En caso de duda, se entenderá que el único documento válido es el acta del sorteo promocional que se suscribirá entre la administración de Centenario, y el representante de la Beneficencia del Valle o el funcionario de la Alcaldía de Cali que supervise el sorteo.
  • El ganador deberá asumir el valor de los impuestos de ganancia ocasional y otros gastos legales que ocasionen los premios.
  • Si pasado 1 año calendario, el ganador no hubiere reclamado el premio después de la notificación o no hubiere cancelado la ganancia ocasional, el Centro Comercial quedará autorizado para disponer del premio, procediendo nuevamente a su rifa entre el universo de clientes que depositaron sus boletas para el sorteo promocional. En ningún caso el ganador podrá efectuar reclamación alguna por estos hechos cualquiera sea la determinación de la Gerencia del Centro Comercial. No se aceptará en ningún caso ni bajo ninguna circunstancia, la representación del ganador por apoderados o terceros. Si el participante ganador de cualquiera de los premios es un menor de edad, se anulará la boleta y se repetirá el sorteo.
  • Centenario Centro Comercial PH tendrá hasta siete (7) días calendario para verificar que el ganador cumple con la totalidad de los requisitos para hacerse acreedor del premio. Así pues, el Centro Comercial se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones de los participantes (incluyendo identidad, edad, lugar de residencia), y descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que Centenario Centro Comercial PH crea que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta campaña, haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe.
  • Centenario Centro Comercial PH no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, no registrada o que llegue de forma extemporánea al día del evento. Ninguna de esas inscripciones tiene validez.
  • No podrán participar en este sorteo los empleados de la administración de Centenario Centro Comercial, ni sus cónyuges o compañeros permanentes, los empleados ni sus cónyuges o compañeros permanentes, administradores ni sus cónyuges o compañeros permanentes y propietarios ni sus cónyuges o compañeros permanentes, de los establecimientos de comercio que operan en el Centro Comercial ni sus familiares hasta segundo (2) grado de consanguinidad, segundo (2) de afinidad y primero (1) civil de adopción.
  • El sorteo es solo para mayores de edad.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. El premio es único e intransferible.
  • La participación en el concurso constituye el consentimiento para que el Centro Comercial utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. La dirección de correo electrónico será incorporada a la base de datos denominada TERCEROS CENTENARIO WWW.CENTENARIOCC.COM y cuya finalidad es gestionar de manera posterior el envío de ofertas comerciales y publicaciones de los productos y servicios que ofrece el Centro Comercial y los comerciantes y establecimientos que operan en él, con fines informativos o de participación. Centenario Centro Comercial garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados.
  • Los participantes y/o ganadores consienten al participar en el concurso que su nombre, imagen, fisionomía, vos y demás signos que se relacionen con su identidad sean usados por el Centro Comercial, a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación en cualquier medio incluido internet o cualquier medio de la naturaleza que sea con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con el presente sorteo, sin remuneración de cualquier tipo para el participante y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por ese hecho.
  • La inscripción al sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. Las interpretaciones de las siguientes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participaciones, ya que la participación en este implica su total conocimiento y aceptación, en caso de no estar de acuerdo con estos términos, cada persona tiene el derecho a no participar en este evento.
  •  

    Descargar condiciones y restricciones del sorteo.

     
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X