CLARO Telefonía

Llega a Centenario Centro Comercial una de las importantes empresas en telecomunicaciones en el país el Centro de Servicio CLARO en donde podrás consultar tus facturas y el detalle de tus planes de consumos telefónicos, además podrás ver la oferta en equipos y accesorios de última tecnología que traemos para ti.

Pronto Wash

Ubicado en el sótano tres de Centenario Centro Comercial ProntoWash se centra en proporcionar a sus clientes un ahorro y un servicio de calidad su tiempo es lo primordial para nosotros. Lavamos su carro, cuidamos el medio ambiente y le brindamos los mejores descuentos. Prontowash Colombia , la revolución del carwash.

Chiffon Taller de Costura

Otro de los servicios que brinda Centenario Centro Comercial para la comunidad amante por la moda textil, aquí te arreglamos y confeccionamos todo tipo de prendas de vestir y ropa casual, elegante, deportiva, etc; en todo tipo de tejidos con el mayor compromiso y cuidado por tus prendas de vestir, encuéntranos en el sótano dos.

La Magia del Cuero Clínica del Calzado

Uno más de los servicios en el área de vestuario que brinda Centenario Centro Comercial es la Clínica de Calzado la Magia del Cuero aquí te arreglamos todo tipo de calzado y te ofrecemos una excelente relación precio-calidad.

Centro de Servicio Movistar

Llega a Centenario Centro Comercial una de las importantes empresas en telecomunicaciones en el país el Centro de Servicio Movistar en donde podrás consultar tus facturas y el detalle de tus planes de consumos telefónicos, además podrás ver la oferta en equipos y accesorios de última tecnología que traemos para ti.

Mercaloterias

Para los clientes por su gusto por las apuestas esta Mercaloteria un servicio de atención al cliente para que realice todas sus consultas, estadísticas y gráficas de resultados de las principales loterías del país, visítalo y participa de las múltiples opciones de juego lucrativo en el país.

Parqueadero Centenario

Uno de los principales servicios que brinda Centenario Centro Comercial para la comunidad en general, les ofrece la mejor opción a la hora de brindarles un espacio amplio y seguro para guardar su vehículo, a partir las 7:00 a.m hasta las 10:00 p.m. Contamos con el mejor personal de seguridad a su disposición.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X