Historia

Centenario Centro Comercial es uno de los Centro Comerciales más importante de Cali, cuenta actualmente con 140 locales comerciales con las más importantes marcas a nivel nacional.

Somos uno de los Centros Comerciales más emblemáticos y reconocidos de la ciudad. Estamos ubicados en el centro oeste de Cali y desde su reciente inauguración en el año 2007 nos hemos convertido con el paso del tiempo en pioneros en innovación, tecnología, espacios, recreación y confort para el público caleño y visitante.

Quienes Somos

MISIÓN
Somos un Centro Comercial distinguido, orientado a satisfacer las necesidades de clientes
y visitantes, con espacios seguros, cómodos y amables, brindando una amplia mezcla de productos y servicios, con el fin de lograr una excelente experiencia.
VISIÓN
Consolidarnos en el 2017 como el centro comercial de mayor reconocimiento y posicionamiento en la ciudad por un grupo distinguido de clientes que buscan las mejores alternativas comerciales, de entretenimiento, gastronomía, servicios y negocios.

Reseña de ventajas

El confort, la seguridad y la tranquilidad nuestra mejor carta de presentación para el público caleño, visitante y extranjero, contamos con un mix que proporciona una variedad comercial con marcas exclusivas y toda la mejor atención y experiencia para el público que vive nuestro centro comercial.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X